Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver mi pedido?

Esto dependerá del país desde el cuál se realice la compra.

Para compras realizadas desde la Península, Baleares y/o la Unión Europea sí se admiten devoluciones dentro de los plazos establecidos y según las condiciones expuestas en nuestra Política de devoluciones.

 

No se admiten devoluciones de compras realizadas desde países extranjeros de fuera de la Unión Europea (EEUU y Canadá por ejemplo).

¿Puedo hacer un cambio de artículo?

Sólo se admiten cambios de artículos dentro de la península y Baleares. Para ello, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@tonifernandez.es, detallando su código de pedido, el artículo que desea cambiar y por cuál. Una vez que envíe este correo nos pondremos en contacto con usted para comunicarle cómo proceder.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Para saber cómo devolver un pedido sólo tienes que escribirnos un email a info@tonifernandez.es o bien un WhatsApp al +34 682 768 486 y te diremos cómo proceder.

¿Cuál es el plazo para hacer un cambio o devolución?

El plazo para solicitar una devolución o cambio es de 14 días desde que se entrega el pedido (éste incluído). Una vez pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones.

 

Sólo se admitirá una devolución por pedido. Es decir, si compra dos prendas dentro de un mismo pedido y quiere devolver las dos, deberá solicitar la devolución de ambas a la vez. De lo contrario, sólo se admitirá la devolución de la primera prenda.

¿Cuál es el coste de una devolución?

Las devoluciones dentro de la península y Baleares no tienen ningún coste adicional.

¿Cuál es el coste de un cambio?

Los cambios dentro de la península y Baleares no tienen ningún coste adicional.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Las devoluciones se harán automáticamente de la misma manera en la que se realizó el pago.

¿Cuándo se realizará el reembolso de mi devolución?

Recibirás el reembolso en un plazo aproximado de 2 – 5 días naturales desde la fecha en que recibamos el paquete en nuestro almacén. Una vez realizado el reembolso, recibirás un email de confirmación.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los envíos a la península y Baleares tienen un plazo de entrega de 2 a 5 días laborables desde que se realiza el pedido.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un plazo de entrega aproximado de 5 días laborables. Es importante tener en cuenta que el paquete puede ser retenido en ADUANAS y esto podría retrasar la entrega 2 o 3 días.

Los envíos a Europa tienen un plazo de entrega de 3 a 7 días laborables.

Los envíos a países fuera de la Unión Europea tienen un plazo de entrega de 3 a 10 días laborables. Es importante tener en cuenta que el paquete puede ser retenido en ADUANAS y esto podría retrasar la entrega 2 o 3 días.

¿Puedo seguir el estado de mi envío?

Si deseas realizar el seguimiento de tu pedido sólo tienes que escribirnos un email a info@tonifernandez.es solicitando tu número de seguimiento y te enviaremos toda la información necesaria.

¿Qué ocurre si retienen mi paquete en ADUANAS?

Las compras realizadas desde países que no pertenecen a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pagarán los artículos sin IVA al realizar la compra desde nuestra página web, ya que será ADUANAS la que posteriormente se encargue de cobrar las tasas correspondientes. Por lo tanto, será siempre el cliente el responsable de abonar el arancel aduanero.

Bestsellers:
SHOPPING BAG 0